@ANBOLIVIA: FERNÁNDEZ: AMPLIADO NACIONAL DEFINIRÁ ACCIONES DE APOYO A CHOFERES DE EL ALTO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 12 de marzo de 2015

FERNÁNDEZ: AMPLIADO NACIONAL DEFINIRÁ ACCIONES DE APOYO A CHOFERES DE EL ALTO


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El secretario ejecutivo de la Confederación de Choferes de Bolivia, Ismael Fernández, informó el miércoles que un ampliado nacional definirá las acciones de apoyo a la Federación Andina de Transportes de la ciudad de El Alto si no obtiene respuestas favorables a sus demandas.


    "La Confederación ha sido muy clara todavía no ha dado su posición en torno a una acción movilizada, sin embargo, lo que nosotros hemos pedido es que si no se tienen respuestas favorables los compañeros de El Alto, con seguridad que en una ampliado nacional vamos a definir las acciones a tomar", informó a los periodistas.

    La Federación Andina de Transportes de El Alto declaró el martes pasado un paro de 48 horas, en demanda de un incremento de pasajes de 1 a 1,50 bolivianos, además de consensuar con la población las rutas de los buses municipales 'Sariri'.

    Luego de ese paro y tras no obtener respuestas del Gobierno Municipal de El Alto, ese sector anunció un nuevo paro de 72 horas para la próxima semana.

    En ese marco, Fernández insistió en que los choferes del país esperan que el fin de semana las autoridades den solución a ese conflicto a través del diálogo.

    "Creo que el diálogo es la mejor manera de solucionar las cosas. Por eso antes que venga otro conflicto el Alcalde debe convocar al sector para sentarse con los dirigentes y llegar a un acuerdo, lo que creo que es lo más justo para todos", remarcó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...