@ANBOLIVIA: BOLIVIA RECHAZA AMENAZAS DE EEUU SOBRE VENEZUELA (OFICIAL)

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 12 de marzo de 2015

BOLIVIA RECHAZA AMENAZAS DE EEUU SOBRE VENEZUELA (OFICIAL)


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El Gobierno de Bolivia expresó el jueves por la noche, en un comunicado, "su profundo rechazo" a las medidas injerencistas impuestas por Estados Unidos sobre Venezuela y calificó esas acciones de antidemocráticas tomando en cuenta que amenazan la paz y la seguridad de todos los países de Latinoamérica y el Caribe.


    "Bolivia repudia estas acciones injerencistas del Gobierno de Estados Unidos que violan la soberanía y autodeterminación del pueblo venezolano. Estas acciones antidemocráticas del Presidente Barack Obama, amenazan la paz y seguridad de todos los países de Latinoamérica y el Caribe", remarca un comunicado de prensa de la Cancillería boliviana.

    El documento expresa una vez más, la consagración pacifista de los pueblos, como "la salvaguarda y garantía para que nunca más los intereses imperialistas sean responsables, con la sombra oprobiosa de las armas y de la intervención en nuestras tierras".

    "Hoy, en América Latina hemos superado el encono y la tragedia, que durante tantos años mancharon y desangraron nuestro continente y es por ello que hoy podemos reafirmar con orgullo nuestro compromiso con la proclamación de la CELAC sobre América Latina y el Caribe como Zona de Paz", establece el comunicado de la Cancillería boliviana.

    En el documento, Bolivia hace un llamado al Gobierno de Estados Unidos para que abandone esas prácticas intervencionistas del pasado y tome conciencia de que solamente a través del diálogo, el respeto al derecho internacional y a la paz, se lograran resultados que beneficien a los pueblos.

    "Bolivia reitera su total respaldo al legítimo gobierno del hermano Nicolás Maduro, presidente democráticamente elegido por su pueblo y comprometemos toda nuestra solidaridad al pueblo venezolano en este momento injusto y difícil, en el que la democracia nuevamente pretende ser sacrificada al servicio de intereses ajenos y foráneos", concluye el comunicado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...