@ANBOLIVIA: GOBIERNO INAUGURA CARPINTERÍA EN EL GRUPO AÉREO 62 DE RIBERALTA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 13 de marzo de 2015

GOBIERNO INAUGURA CARPINTERÍA EN EL GRUPO AÉREO 62 DE RIBERALTA

RIBERALTA, BOLIVIA (ANB / ABI).- El vicepresidente Álvaro García Linera inauguró el viernes una carpintería en ambientes del Grupo Aéreo 62, dependiente de la Fuerza Aérea Boliviana, como parte de las acciones dispuestas en el plan Patujú para la reconstrucción del Beni.


    "No es posible que los niños en Riberalta, que es el paraíso de la madera, estén pasando clases sentados en piedras o en adobe o en tierra, eso a mí me duele", manifestó.

    García Linera informó que los soldados de esa unidad castrense construirán pupitres con la madera decomisada por la Autoridad de Bosques y Tierra (ABT) para las unidades educativas de la zona.

    "En esa tarea tan noble, tan bella, de ver a un niño alegre sentarse en un banco decente nos está colaborando Banco Sol", destacó.

    El mandatario pidió a los funcionarios de ABT seguir decomisando madera de contrabando para traerla a la carpintería del Grupo Aéreo 62.


    Con la maquinaria donada por Banco Sol se harán también trabajos de metal mecánica para la construcción de parques infantiles en esa parte del norte del departamento del Beni, remarcó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...