@ANBOLIVIA: BS3 MIL COSTARÁ REPARAR PUMA KATARI DAÑADO POR CHOFERES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 12 de marzo de 2015

BS3 MIL COSTARÁ REPARAR PUMA KATARI DAÑADO POR CHOFERES


Transportistas lo apedrearon
Una piedra dañó un vidrio ahumado del Puma Katari.
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El director del Servicio de Transporte Municipal (Setram), Marco Fuentes, informó que de 3.000 a 3.500 bolivianos costará la reposición del vidrio de un bus Puma Katari, que dañaron ayer choferes movilizados de La Paz durante una protesta en apoyo a sus pares de El Alto.


Relató que alrededor de las 08.20 un grupo de trasnportistas del sindicato Simón Bolívar atacó el bus 051 a la altura del cruce de Villa San Antonio Alto, en la esquina Octavio Campero. En ese instante, una piedra “del tamaño de un puño” llegó a dañar un vidrio ahumado.

Los vecinos y transeúntes identificaron a dos personas como los agresores. Ellos fueron arrestados y llevados a la Policía. La Alcaldía oficializó la denuncia contra ellos.

Fuentes indicó que el bus todavía cumple funciones y espera su turno para ser llevado al taller de la empresa Fabros, encargada del mantenimiento, para ser arreglado.

Explicó que el doble vidrio templado y ahumado de fábrica cuesta de 3.000 a 3.500 bolivianos. Manifestó que ese tipo de ataque no está cubierto por la garantía y que el seguro lo pagaría en caso de que los agresores no sean identificados. Por tanto, anunció que esperará una decisión judicial contra los choferes aprehendidos para que ellos se hagan cargo del daño que cometieron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...