@ANBOLIVIA: CINCO BUSES SARIRI PRESENTAN DAÑOS TRAS PARO DE TRANSPORTE

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 12 de marzo de 2015

CINCO BUSES SARIRI PRESENTAN DAÑOS TRAS PARO DE TRANSPORTE


Buscan identificar a responsables
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Después de los días de paro de transporte en El Alto, el alcalde de El Alto, Zacarías Maquera, informó que cinco buses Sariri se encuentran con los vidrios dañados y al momento –a través de las cámaras de seguridad– se busca identificar a los responsables.


”Cinco buses han sido dañados (y ahora sólo) están funcionando 55 buses en El Alto, en todas las rutas que hemos acordado (seis rutas), mientras los abogados están trabajando (para tomar acciones contra los responsables), pero los buses Sariri tienen sus cámaras y entonces vamos a identificar a los que han hecho el daño”, dijo.

Iván Asturizaga, encargado de la ruta Sur, agregó que en su sector tres de los 10 buses destinados se encuentran con los vidrios dañados. 

“Estoy trabajando con sólo siete buses porque lamentablemente sufrimos rotura de vidrios, nos llegaron piedras y por el tema del seguro, tiene que hacerse las investigaciones correspondientes para ver quienes han sido los responsables, pero es bien difícil y tarda”, afirmó.

Asturizaga apuntó que un bus está con el parabrisas frontal rajado, otro tiene uno de sus vidrios laterales totalmente roto, un tercer bus presenta el vidrio lateral del conductor rajado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...