@ANBOLIVIA: UNIVISIÓN DESPIDE A UN PRESENTADOR POR INSULTAR A MICHELLE OBAMA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 13 de marzo de 2015

UNIVISIÓN DESPIDE A UN PRESENTADOR POR INSULTAR A MICHELLE OBAMA

ESPAÑA (ANB / Información tomada de  cnnespanol.cnn.com).- Univisión despidió al presentador de un programa de entrevistas que comparó a la primera dama Michelle Obama con los personajes de la película "El planeta de los simios".


La cadena de televisión en español anunció que Rodner Figueroa, un conductor y presentador ganador de un premio Emmy, ha sido despedido por los comentarios que hizo el miércoles.

"Ayer durante nuestro programa de entretenimiento 'El Gordo y La Flaca', Rodner Figueroa hizo comentarios respecto a la primera dama Michelle Obama que fueron completamente reprobables y de ninguna manera reflejan los valores u opiniones de Univisión", dijo Univisión en un comunicado. "Como resultado, el señor Figueroa fue despedido inmediatamente".

En una transmisión el miércoles, Figueroa dijo lo siguiente: "Michelle Obama luce como si fuera parte del elenco de 'El planeta de los simios'". Figueroa hizo los comentarios mientras en pantalla aparecía una foto de la primera dama.

La cuenta de Twitter de Figueroa, la cual normalmente tiene mucho movimiento, ha estado inactiva desde el miércoles.

Univisión llega a 94 millones de hogares en Estados Unidos. Es el canal de televisión en español más grande de Estados Unidos y la quinta cadena de televisión más grande.


El año pasado, un periódico belga fue criticado por representar a Barack y Michelle Obama como monos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...