@ANBOLIVIA: MADRE SUSTITUTA DE BEBÉ ALEXANDER PIDE JUICIO ABREVIADO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 11 de marzo de 2015

MADRE SUSTITUTA DE BEBÉ ALEXANDER PIDE JUICIO ABREVIADO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- Leopoldo Ramos miembro de la comisión de fiscales que investiga la muerte del bebé Alexander, confirmó el miércoles que la madre sustituta, Madelen Paola Pahe, pidió un juicio abreviado para obtener la reducción de la pena.


    "La imputada por el delito de infanticidio, encubrimiento e incumplimiento de deberes en la muerte del bebé solicitó la aplicación de un juicio abreviado, el mismo es analizado por la comisión de fiscales", explicó el jurista.

    Pahe, madre sustituta del bebé de 9 meses que estaba refugiado en el Hogar de Niños Virgen de Fátima, guarda detención preventiva desde noviembre de 2014 en el Centro de Justicia Penal Juvenil de 'Qalauma' de Viacha.

    De acuerdo al cuaderno de investigación, hay la probabilidad de autoría de infanticidio contra esta persona y otros imputados.

    El Fiscal insistió en  que se está considerando esa solicitud para dar curso al juicio abreviado, aunque recordó que se deben cumplir algunos requisitos, entre ellos, reconocer los delitos por los que está detenida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...