@ANBOLIVIA: PLANTARÁN 12.000 ARBOLITOS EN ORURO EN EL CIERRE DE LA CAMPAÑA DE FORESTACIÓN

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 12 de marzo de 2015

PLANTARÁN 12.000 ARBOLITOS EN ORURO EN EL CIERRE DE LA CAMPAÑA DE FORESTACIÓN


ORURO, BOLIVIA (ANB / ABI).- El secretario de Medio Ambiente de la Gobernación de Oruro, Félix Callata, informó el jueves que junto con el Ministerio de Medio Ambiente y Agua se plantarán 12.000 arbolitos en el cierre de la campaña de forestación 2014, que se realizará el 15 de marzo próximo, con presencia del presidente Evo Morales.


    "En acto de cierre de la campaña de forestación 2014 tendrá la presencia del presidente Evo Morales y plantaremos 12.000 arbolitos en las zonas periurbanas de la ciudad de Oruro", dijo.

    Callata indicó que en esa campaña de forestación se logró plantar más de 300.000 arbolitos en municipios del departamento.

    El acto de cierre, indicó que se desarrollará en la plaza 2 de agosto de la urbanización Cordeor, zona Este de la ciudad del Pagador.

    Según Callata el acto contará con la presencia de autoridades nacionales, departamentales, miembros de organizaciones sociales y estudiantes de las unidades educativas para cumplir con la meta de plantar ese día 12.000 plantines.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...