@ANBOLIVIA: INAUGURAN FERIA COMUNICANDO EL CAMBIO EN EL ALTO EN HOMENAJE A SU FUNDACIÓN

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 13 de marzo de 2015

INAUGURAN FERIA COMUNICANDO EL CAMBIO EN EL ALTO EN HOMENAJE A SU FUNDACIÓN

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- La viceministra de Políticas Comunicacionales, Claudia Espinoza, inauguró el viernes la feria Comunicando el Cambio en la ciudad de El Alto, en homenaje a los 30 años de su fundación que se celebró el 6 de marzo.


    "Estamos hoy (viernes) empezando las ferias del Estado Plurinacional desde hoy hasta el 16 de marzo en diferentes zonas de esta urbe en homenaje a su 30 aniversario", indicó a la ABI.

    Explicó que la feria que se realiza por cuarto año consecutivo está orientada a socializar las obras y proyectos que fueron impulsados por el Gobierno en esa urbe.

    La feria continuará el sábado en la zona de Alto Lima (plaza Germán Busch), el domingo en la zona de Villa Adela y el lunes en la zona de Senkata (puente Vela).

    Indicó que participarán más de 40 instituciones del Estado que compartirán los resultados, proyectos, obras y políticas que se vienen desarrollando a lo largo de casi una década de trabajo del gobierno del presidente Evo Morales.

    La Viceministra manifestó que el objetivo de la feria es que todas las instituciones del Estado den información "directa" del trabajo que se realiza en favor de la ciudad de El Alto, ciudad que calificó de gestora del proceso de transformación que vive el país.

    "Entonces creo que ésta ha sido la década de oro para la ciudad de El Alto, ya que es el segundo municipio del país con mayor cobertura de servicio básicos (agua potable, saneamiento, alcantarillado y electricidad) luego de Santa Cruz", indicó.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...