@ANBOLIVIA: PABLO MONTERO VIVIÓ UNA EXPERIENCIA INIGUALABLE EN UNA IGLESIA BOLIVIANA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 12 de marzo de 2015

PABLO MONTERO VIVIÓ UNA EXPERIENCIA INIGUALABLE EN UNA IGLESIA BOLIVIANA


ESPAÑA (ANB / Información tomada de TvNotas).- Pablo Montero, de 40 años, a quien recientemente vimos en la telenovela 'Mi corazón es tuyo', visitó Bolivia para participar en una misa y en la recepción social organizada por la Sociedad Folklórica de Morenos Fanáticos de La Paz en un centro comercial.


Para este evento, Pablo, quien llegó montado a caballo a la iglesia Señor del Gran Poder, donde se exhibe el Cristo de los 3 Rostros, llevó las tradicionales ofrendas y convivió con todos sus fans, pero al entrar al recinto religioso vivió un momento muy especial, ya que sintió la presencia de sus fallecidos hermanos.

"Todos pasamos por problemas muy fuertes, lo que pasó con mi familia fue muy duro, y pues yo creo que hay que encomendarse a Dios y ser fuerte. Pero ellos, fíjate que yo sentí ahorita en la iglesia que estaban mis hermanos, fue algo muy bonito", dijo.

Emocionado y con un sonrisa en la cara, Pablo aseguró: "Ellos estaban ahí, muy contentos de que la gente me demostrara tanto cariño y tanto amor".

Recordemos que lamentablemente los hermanos de Pablo del intérprete perdieron la vida en trágicos incidentes; uno de ellos en el 2010 cuando el auto en el que viajaba se volteó, y el otro 2013 cuando fue encontrado muerto a puñaladas en su apartamento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...