@ANBOLIVIA: CONSEJO MUNICIPAL PREVÉ FIRMAR MODIFICACIÓN PARA LLEGADA DE PROTOTIPOS PUMAKATARI

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 11 de marzo de 2015

CONSEJO MUNICIPAL PREVÉ FIRMAR MODIFICACIÓN PARA LLEGADA DE PROTOTIPOS PUMAKATARI

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente del Concejo Municipal, Jaime Bravo, informó el miércoles que se prevé firmar la modificación del contrato para la llegada de los dos prototipos de los nuevos buses Pumakatari que debían llegar el 5 de enero de este año pero ese plazo se postergó 175 días.


    "Ya está agendado para esta semana, lo haremos el día viernes, lo importante es darle tranquilidad a la población y que este contrato modificatorio tenga una base legal legítima", dijo a los periodistas.

    Explicó que el Consejo Municipal no aceptará la firma de un contrato que pueda ser revertido "de aquí a un tiempo", sino debe ser una "piedra fundamental de largo plazo".

    "Nosotros lo analizaremos y como Concejo Municipal estamos poniendo todo de nuestra parte para que la firma de este contrato modificatorio se consolide con una base jurídica sólida", respaldó.


    Recordó que un inexplicable contrato modificatorio, suscrito el 23 de diciembre de 2014, altera el contrato inicial aplazando la fecha de entrega de los buses del 5 de enero al 29 de junio, y aseguró que ese contrato modificatorio no fue evaluado ni aprobado por el Concejo Municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...