@ANBOLIVIA: CHOQUEHUANCA: HOY LOS BOLIVIANOS EJERCEN DIRECTAMENTE SU SOBERANÍA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

domingo, 29 de marzo de 2015

CHOQUEHUANCA: HOY LOS BOLIVIANOS EJERCEN DIRECTAMENTE SU SOBERANÍA

HUARINA, BOLIVIA (ANB / ABI).- El canciller del Estado, David Choquehuanca, afirmó el domingo que esta jornada los más de 6 millones de bolivianos ejercen directamente su soberanía al emitir su voto para elegir a las autoridades departamentales y municipales del país.


    "Hoy día los bolivianos ejercen directamente su soberanía, eligen a sus autoridades y esas autoridades están obligadas a trabajar por su pueblo junto a sus organizaciones", dijo antes de emitir su voto en la localidad de Huarina, departamento de La Paz.

    El Canciller recordó que la democracia, en el gobierno del presidente Evo Morales, no solo se ejerce en esta jornada sino "todos los días", hecho que debe ser profundizado en Bolivia aún más.

    "Estas autoridades están obligados a trabajar por su pueblo. Democracia es hacer lo que las mayorías quieren, democracia es gobierno de las mayorías", agregó.


    Poco más de 6 millones de bolivianos asistirán a las urnas para elegir, de entre más de 16.000 candidatos a nueve gobernadores y 339 alcaldes y otras 4.500 autoridades subnacionales en el acto electoral número 21 desde que fue restaurada la democracia en Bolivia en 1982.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...