@ANBOLIVIA: CANDIDATO DEL MAS A GOBERNADOR SUFRAGA EN COCHABAMBA Y PIDE FORTALECER LA DEMOCRACIA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

domingo, 29 de marzo de 2015

CANDIDATO DEL MAS A GOBERNADOR SUFRAGA EN COCHABAMBA Y PIDE FORTALECER LA DEMOCRACIA

TIQUIPAYA, BOLIVIA (ANB / ABI).- El candidato del Movimiento Al Socialismo (MAS) a la Gobernación de Cochabamba, Iván Canelas, sufragó en Tiquipaya e invocó a la población a fortalecer la democracia con el voto en este domingo de elecciones subnacionales.


     "Invocamos a toda la ciudadanía a que participe con su voto para fortalecer este proceso democrático", manifestó luego de sufragar en la mesa 6 del Colegio Marcelo Quiroga Santa Cruz.

    Recordó que el voto de los ciudadanos en los eventos electorales es fundamental porque es una de las expresiones "más lindas y más históricas" del pueblo para la elección libre y soberana de sus autoridades.

     El candidato dijo, por otro lado, que acompañará durante toda la jornada a los candidatos a alcaldes de su partido y luego esperará los resultados de los comicios subnacionales en su casa de campaña.


     El departamento de Cochabamba, centro de Bolivia, cuenta con 1.137.624 ciudadanos habilitados para votar en 5.139 mesas de sufragio y elegir a un gobernador, 47 alcaldes, 16 asambleístas por territorio y 16 por población y 301 concejales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...