@ANBOLIVIA: JURAN NUEVE SUPRAESTATALES QUE REPRESENTARÁN A BOLIVIA EN ESPACIOS INTERNACIONALES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 26 de enero de 2015

JURAN NUEVE SUPRAESTATALES QUE REPRESENTARÁN A BOLIVIA EN ESPACIOS INTERNACIONALES


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente nato de la Asamblea Legislativa, Álvaro García Linera, posesionó el lunes a nueve legisladores supraestatales, que fueron elegidos en las elecciones nacionales del 12 de octubre, quienes representarán a Bolivia en distintos espacios internacionales.


    En un acto que se realizó en la Vicepresidencia, García Linera dijo que es "una de las innovaciones de la Constitución Política del Estado en la transformación total del Estado para adecuarla a la realidad de nuestra querida patria ha sido la elección de diputados y diputadas, de representantes internacionales".

    Las nuevas autoridades posesionadas son: Flora Aguilar por Chuquisaca, Eustaquio Cadena Choque de La Paz, Edith Mendoza de Cochabamba, Hebert Choque de Oruro, Édgar Mejía Aguilar de Potosí, Benita Díaz de Tarija, Eliana Berton de Santa Cruz y Alberto Moreno de Pando, todos ellos del Movimiento Al Socialismo (MAS) y Mery Elina Zabala Montenegro de Beni de Unidad Demócrata.

    Esos legisladores representarán al país en el Parlamento Andino (PA), la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), Parlamento Latinoamericano, Amazónico, Indígena, la Unión Interparlamentaria (UI) y del Mercado Común del Sur (Mercosur) y la Comunidad Andina, Organización de Estados americanos (OEA) y la Alianza Bolivariana para las Américas (ALBA).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...