@ANBOLIVIA: MÉXICO: MUEREN DOS PERSONAS POR EXPLOSIÓN EN HOSPITAL

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 29 de enero de 2015

MÉXICO: MUEREN DOS PERSONAS POR EXPLOSIÓN EN HOSPITAL

Los fallecidos son una mujer y un hombre
ESPAÑA (ANB / Tomado de El Informador).- El jefe de Gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera, y el secretario de Protección Civil del DF, Fausto Lugo, informaron, por separado, que suman dos personas fallecidas en la explosión de una pipa en el Hospital Materno Infantil en Cuajimalpa en la ciudad de México, reportó El Informador.


Mancera actualizó la cifra en "Primero Noticias", mientras que Lugo dijo la cifra en entrevista con Radio Red.

Los fallecidos son una mujer y un hombre.

El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, indicó que 54 personas (22 niños y 32 adultos) resultaron heridos, ninguna de gravedad, en la explosión de una pipa de gas en el Hospital Materno Infantil de Cuajimalpa.

Según explicó, "la pipa estaba abasteciendo, se revienta la manguera y provoca la explosión, tenemos a bomberos, ERUM, cóndores, sobrevolando y trasladando personas".

Mancera señaló que la mayoría de los heridos resultaron lesionados por la ruptura de vidrios.

El hospital sufrió daños en 30% de la estructura por la explosión. "Hay afectación en las estructuras y hay que valorar qué parte podría funcionar o qué no", dijo el jefe de Gobierno.

Los heridos son trasladados a diferentes hospitales, entre ellos el ABC, a bordo de "cóndores" de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF).


La pipa explotó cuando abastecía gas afuera del Hospital Materno Infantil, ubicado en la calle 16 de Septiembre, esquina con Veracruz, en la colonia Contadero, delegación Cuajimalpa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...