@ANBOLIVIA: MINISTERIO DE COMUNICACIÓN NIEGA CONTRATO CON EMPRESA BRAVO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 29 de enero de 2015

MINISTERIO DE COMUNICACIÓN NIEGA CONTRATO CON EMPRESA BRAVO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El Ministerio de Comunicación negó el jueves haber contratado jamás a la empresa Bravo de merchandising, en ocasión de la Cumbre del G77 más China, celebrada en junio último en la ciudad de Santa Cruz y, como prueba, dijo haber surtido de documentación de respaldo al Ministerio Público boliviano.


    "Nunca se llegó a efectivizar ningún contrato con la empresa Bravo y por lo tanto no se realizó ningún pago por algún servicio a esta empresa", afirmó la viceministra de Políticas Comunicacionales, Claudia Espinoza, al tiempo de desmentir una versión en contrario difundida por la católica red Erbol en su página digital.

    El Ministerio de Comunicación "no llegó a culminar el proceso administrativo" por lo tanto no se realizó ningún pago por parte de esta Cartera de Estado, ante el incumplimiento, por parte de la empresa, de los procedimientos que exige la normativa vigente para cualquier tipo de contratación de servicios", precisó Espinoza.

    La Viceministro dijo percibir una intencionalidad en la publicación de Erbol, o, de todas formas, al menos una desinformación.

    "O la Red Erbol tiene una mala intención al desinformar a la opinión pública, o el Fiscal asignado a este caso, está brindando información incompleta a este medio de comunicación. El Ministerio de Comunicación ha presentado un informe a la Fiscalía, colaborando con esta investigación, por lo que nos sorprende la nota difundida por la Red Erbol", deploró Espinoza.

    La Autoridad explicó que en el marco de las actividades realizadas para la Cumbre G77+China "varias empresas cruceñas se presentaron ante el Ministerio de Comunicación, en las instalaciones de la FEXPOCRUZ, ofreciendo sus servicios de diferentes productos comunicacionales.

    Fue así que se contactó a la empresa Bravo, entre otras que presentaron sus propuestas para elaborar algunos productos de merchandising.

    Una vez que Bravo presentó su documentación; ésta fue declarada inconsistente e insuficiente por las unidades administrativas del Ministerio de Comunicación, detalló.


    Espinoza recalcó que esta cartera de Estado "presentó de manera oportuna la información requerida por el Fiscal" asignado al caso, Leopoldo Ramos, "para que proceda la investigación, como corresponde".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...