@ANBOLIVIA: MORALES: ESTÁ "CASI ACEPTADO" QUE BOLIVIA ASUMA LA PRESIDENCIA PRO TÉMPORE DE LA CELAC EN 2017

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 30 de enero de 2015

MORALES: ESTÁ "CASI ACEPTADO" QUE BOLIVIA ASUMA LA PRESIDENCIA PRO TÉMPORE DE LA CELAC EN 2017

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente Evo Morales informó el viernes que está "casi aceptado" que Bolivia asuma la Presidencia Pro Témpore de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC) en 2017, tras las gestiones que se efectuaron en el marco de la III Cumbre realizada en San José, Costa Rica.


    "Está casi ya aceptado, esperamos que no haya ninguna dificultad que Bolivia presidirá la CELAC no el 2018 (como estaba previsto) sino el 2017, gracias a las gestiones de la Cancillería, al equipo de trabajo hay mucha voluntad para que Bolivia pueda presidir temporalmente la CELAC el 2017", señaló.

    En conferencia de prensa dictada en Palacio de Gobierno, el Mandatario indicó que durante esta gestión la CELAC será presidida por el Gobierno ecuatoriano de Rafael Correa y que en 2016 asumirá la República Dominicana.


    En pasadas declaraciones, el Jefe de Estado sostuvo que Bolivia también gestiona la sede del Parlamento de la CELAC en el departamento de Cochabamba, donde actualmente se construye la sede del Parlamento de la Unión de Naciones Sudamericanas (Unasur) a fin de promocionar a ese país andino amazónico como el corazón de Sudamérica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...