@ANBOLIVIA: DIJO SER FAMILIAR DE EVO Y LO CONDENAN A 2 AÑOS DE CÁRCEL

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 30 de enero de 2015

DIJO SER FAMILIAR DE EVO Y LO CONDENAN A 2 AÑOS DE CÁRCEL

Un Juez le otorgó el perdón judicial
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Juan Sahonero Bedoya, quien buscó beneficiarse diciendo ser cuñado de la hermana de Evo Morales, fue condenado hoy a pasar dos años de reclusión acusado por los delitos de ventajas ilegítimas y coacción. Sin embargo un Juez decidió otorgarle el perdón judicial, por lo cual está libre, reportó radio Aclo de la Red ERBOL.


“Se condena la señor Juan Sahonero Bedoya, por el delito de contribución y ventajas ilegítimas y coacción, a sufrir una pena de reclusión de dos años en el penal de Cantumarca de esta ciudad (Potosí). Esta condena fenecerá en fecha 29 de enero de 2017”, dice la resolución judicial, leída por el juez cautelar II de Potosí, Marco Miranda.

El miércoles, Sahonero fue aprehendido luego que exigiera a la fiscal departamental de Potosí, Wilma Blazz, de forma prepotente, trato preferencial en un caso de aduanas.

Tras la sentencia, el convicto pidió acogerse al perdón judicial. La norma prevé que para ser beneficiado de esta figura legal el solicitante no debe tener otras condenas en su contra y su pena no debe ser mayor a dos años.

Sahonero certificó que es su primer delito y el Juez le otorgó el perdón, dejándolo en libertad.


“No queda más que otorgarle dicho beneficio, en todo caso, estando aprehendido, corresponde otorgarle la libertad en el acto”, señaló la autoridad jurisdiccional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...