@ANBOLIVIA: QUIROZ: LABORES EDUCATIVAS SE INAUGURARÁN EN EL ALTO Y SE PREVÉ LA PRESENCIA DE MORALES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 29 de enero de 2015

QUIROZ: LABORES EDUCATIVAS SE INAUGURARÁN EN EL ALTO Y SE PREVÉ LA PRESENCIA DE MORALES


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El viceministro de Educación Regular, Juan José Quiroz, informó el jueves que el acto de inauguración de las labores educativas se realizará el próximo lunes en el distrito 8 de la ciudad de El Alto (Senkata), ceremonia en la que se prevé la presencia del presidente Evo Morales.


    "El día lunes (2 de febrero) se está inaugurando el año escolar en una unidad educativa de la ciudad de El Alto, en el distrito 8, específicamente en la zona de Senkata, y donde se prevé contar con la presencia del presidente Evo Morales y el ministro de Educación", informó a los periodistas.

    Explicó que ese acto abrirá el año escolar en todas las unidades educativas fiscales, de convenio y privadas de todo el territorio boliviano.

    "Estamos hablando de aproximadamente 2.800.000 estudiantes de educación inicial, primaria y secundaria que volverán a las aulas a partir del lunes", remarcó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...