@ANBOLIVIA: TDE LA PAZ RECUERDA QUE PLAZO PARA PRESENTACIÓN DE PROGRAMAS DE GOBIERNO VENCE A MEDIANOCHE

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 29 de enero de 2015

TDE LA PAZ RECUERDA QUE PLAZO PARA PRESENTACIÓN DE PROGRAMAS DE GOBIERNO VENCE A MEDIANOCHE

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- La vicepresidenta del Tribunal Electoral Departamental (TED) de La Paz, Ana Benavides, recordó el jueves que el plazo para la presentación de programas de gobierno, rumbo a las elecciones subnacionales del 29 de marzo, vence a medianoche de esta jornada.


    "De acuerdo al calendario electoral, a las 24h00 horas de este jueves vence el plazo para que los delegados de las 40 organizaciones políticas que participan de la elección de autoridades políticas departamentales, regionales y municipales presenten sus programas de gobierno", dijo.

   Benavides, citada en un boletín de prensa, advirtió que sin ese requisito los candidatos no podrán participar en las elecciones subnacionales y podrían ser inhabilitados para ese proceso democrático, en el que se elegirán autoridades en los nueve departamentos y los 339 municipios del país.

    "Todo partido político, tiene la obligación de formular un programa de gobierno que contenga sus principales propuestas de gestión pública. Este programa de gobierno debe ser planteado y reformulado para cada elección", recordó.


    Asimismo, dijo que los tribunales electorales departamentales tienen la obligación de publicar esos programas de gobierno, para conocimiento de la población.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...