@ANBOLIVIA: LÁCTEOSBOL SUMA DOS MUNICIPIOS DE LA PAZ Y ORURO A LOS SEIS DONDE DISTRIBUYE EL DESAYUNO ESCOLAR

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 30 de enero de 2015

LÁCTEOSBOL SUMA DOS MUNICIPIOS DE LA PAZ Y ORURO A LOS SEIS DONDE DISTRIBUYE EL DESAYUNO ESCOLAR

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El gerente técnico de la Empresa Pública Lácteos de Bolivia (Lácteosbol), José Luis Zuñiga, informó el viernes que dos municipios en La Paz y Oruro se sumarán a los seis donde la empresa distribuye el desayuno escolar.


    "En esta gestión vamos a mantener los municipios que hemos atendido en 2014 (Ancoraimes, Achacahi, El Alto, Puerto Villarroel, San Lorenzo y Challapata) y estamos incrementando a ellos al municipio de Caravani y de Oruro para dotarles con productos para el desayuno escolar", indicó.

    Zuñiga dijo que Lácteosbol, hasta 2014, entregó un promedio de medio millón de productos para el desayuno escolar por mes, que se prevé incrementar con la suma de esos dos nuevos municipios.

    En ese marco, indicó que la empresa entrega productos de "calidad" a los niños en edad escolar como: yogurt bebible, jugo de frutas, leche chocolatada y bebidas lácteas en presentaciones de 160 mililitros.


    "El aspecto nutricional es el que nos diferencia de la competencia porque en la mayoría de los casos nuestros productos son cien por ciento naturales, por eso nuestros productos lácteos tienen un periodo de vida más corto que los demás", manifestó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...