@ANBOLIVIA: ALEMANIA Y SUIZA PRESENTAN PROYECTO PARA TREN BIOCEÁNICO POR BOLIVIA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 29 de enero de 2015

ALEMANIA Y SUIZA PRESENTAN PROYECTO PARA TREN BIOCEÁNICO POR BOLIVIA


LA PAZ Y BERLÍN, ALEMANIA (ANB / ABI).- La embajadora de Bolivia en Alemania, Elizabeth Salguero, informó el jueves que consorcios de Alemania y Suiza presentaron en Berlín un proyecto para la construcción del tren bioceánico por Bolivia.


    "Hay un interés muy grande por parte de empresarios alemanes y suizos para realizar la construcción del tren bioceánico y posiblemente otros trenes urbanos en Bolivia", dijo, citada en un boletín de prensa.

    Salguero aseguró que las empresas extranjeras se interesan en trabajar en el país por la estabilidad económica que se registra, gracias a la gestión del presidente Evo Morales.

    Dijo que esos proyectos serán analizados por Morales y su equipo técnico para decidir si se emprenderá el proyecto junto a esas empresas extranjeras.

    "Se están analizando los tiempos, los presupuestos y, seguramente, en una segunda etapa ya se podrá brindar información más precisa", indicó.

    La diplomática boliviana recordó que la construcción de ese tren bioceánico, que unirá el Pacífico con el Atlántico a través de Perú, Bolivia y Brasil, es uno de los ocho proyectos de integración, que impulsa la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) en toda la región, y una prioridad para Bolivia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...