@ANBOLIVIA: PRESIDENTE BOLIVIANO SE REUNIÓ EN COSTA RICA CON SU HOMÓLOGO ECUATORIANO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 29 de enero de 2015

PRESIDENTE BOLIVIANO SE REUNIÓ EN COSTA RICA CON SU HOMÓLOGO ECUATORIANO


LA PAZ Y SAN JOSÉ, COSTA RICA (ANB / ABI).- Después del cierre de la III Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC), que se realizó en Costa Rica, los presidentes de Bolivia y Ecuador, Evo Morales y Rafael Correa, respectivamente, se reunieron en la capital de ese país para abordar varios temas de la agenda bilateral.


    Horas antes, Correa, que recibió la presidencia Pro Témpore de ese organismo multilateral, saludó en el foro la reelección de Morales en los comicios de octubre del año pasado con más del 60% de los votos.

    Según la Red Patria Nueva, la reunión Morales-Correa, fue la última del presidente boliviano, que en su estadía en Costa Rica se reunió con el presidente de ese país, Luis Guillermo Solís, y con la presidente de Chile, Michelle Bachelet.

    Con el mandatario costarricense abordaron proyectos geotérmicos que piensa encarar Bolivia y en los que Costa Rica tiene experiencia, mientras con la mandataria chilena, no se precisaron los temas que se abordaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...