@ANBOLIVIA: QUIROZ: 17 UNIDADES EDUCATIVAS EN IXIAMAS NO COMENZARÁN CLASES EL LUNES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 30 de enero de 2015

QUIROZ: 17 UNIDADES EDUCATIVAS EN IXIAMAS NO COMENZARÁN CLASES EL LUNES

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El viceministro de Educación Regular, Juan José Quiroz, informó el viernes que en 17 unidades educativas del municipios de Ixiamas, al norte de La Paz, no comenzarán las labores educativas el próximo 2 de febrero, debido a que fueron afectadas por las lluvias.


    "El día lunes se inaugurará el año escolar en todo el territorio nacional, a excepción de 17 unidades educativas del norte de La Paz en el municipio de Ixiamas, que se vieron afectadas por las fuertes lluvias", dijo en entrevista con la televisora estatal Bolivia TV.

    Explicó que en esas 17 unidades educativas habrá una tolerancia de una semana, por lo que las clases comenzarán "oficialmente" el próximo 9 de febrero.

    Quiroz pidió ayer al Alcalde de Guanay que busque ambientes para que estudiantes del colegio Huayti, cuyas aulas se derrumbaron por las lluvias, inicien las labores escolares el lunes.

    Quiroz ratificó que el próximo 2 de febrero se iniciarán las labores escolares en todo el país, con la premisa de cumplir los 200 días hábiles hasta noviembre.


    Al menos 800 familias de 11 municipios del departamento de La Paz fueron afectadas por las intensas lluvias registradas en los últimos días y 1.000 hectáreas de cultivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...