@ANBOLIVIA: ABC GARANTIZA TRANSITABILIDAD EN LA RED VIAL FUNDAMENTAL DE CHUQUISACA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 30 de enero de 2015

ABC GARANTIZA TRANSITABILIDAD EN LA RED VIAL FUNDAMENTAL DE CHUQUISACA

SUCRE, BOLIVIA (ANB / ABI).- El gerente de la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC) - Regional Chuquisaca, Luis Fernando Lenis, informó el viernes que varias empresas realizan mantenimiento y atención de emergencias que surgen en los diferentes tramos de la Red Vial de Fundamental del departamento con el fin de garantizar la transitabilidad de vehículos y transporte de pasajeros.


    "El hecho de que se mantengan todos los tramos transitables y existan derrumbes de mediana magnitud en la Red Vial Fundamental en el departamento de Chuquisaca se debe al trabajo preventivo que realizó la ABC durante los meses de época seca, reduciendo la atención a emergencias durante la época lluvias", señaló.

    Lenis comentó que la ABC realizó esta semana inspecciones en diferentes tramos viales y constató el trabajo de las empresas de construcción contratadas para las labores de conservación vial.


    Son nueve empresas que cuentan con 120 equipos pesados y 17 microempresas con más de 100 personas que atienden los eventos extraordinarios que se presentan en los diferentes tramos carreteros, indicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...