@ANBOLIVIA: SECRETARIO GENERAL DE LA OEA VISITARÁ BOLIVIA EN MARZO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 30 de enero de 2015

SECRETARIO GENERAL DE LA OEA VISITARÁ BOLIVIA EN MARZO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente Evo Morales informó el viernes que el Secretario General de la Organización de Estados Americanos (OEA), Miguel Insulza, visitará el país en marzo, en retribución a su ausencia en el acto de posesión del Jefe de Estado boliviano, realizado el pasado 22 de enero.


    En una conferencia de prensa, Morales informó que esa visita fue confirmada por Insulza en una reunión que sostuvo con esa autoridad en San José de Costa Rica, sede de la III Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC).

    "Interesante la reunión con Miguel Insulza y visitará en marzo a Bolivia el Secretario General (de la OEA)", confirmó el Mandatario.

    Morales dijo que la visita de esa autoridad se dará en el marco del fortalecimiento de la democracia y recordó que no es la primera vez que una autoridad de una entidad internacional visita Bolivia.

    "Estamos fortalecidos, entendemos que siempre haya autoridades que vienen de la CAF, del BID parta ver proyectos de inversión", sostuvo.

    El chileno Miguel Insulza concluirá un periodo de cinco años en la OEA en mayo de 2010, según medios de prensa, con un excelente desempeño.

     Al ser consultado sobre una posible candidatura de Bolivia en la OEA, Morales dijo que "inicialmente tenía planificado, pero por ahora no tenemos ningún candidato a la Secretaria General" de la OEA.


    "Primero porque estamos en la CAN y estamos en la CAF y teniendo autoridades internacionales dentro de Sudamérica o la nación andina a veces hay celos con algunos países", argumentó Morales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...