@ANBOLIVIA: CAMPESINOS DE COCHABAMBA ANUNCIAN AMPLIADO SOBRE AUMENTO SALARIAL

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 29 de enero de 2015

CAMPESINOS DE COCHABAMBA ANUNCIAN AMPLIADO SOBRE AUMENTO SALARIAL


Dicen que se sienten marginados por la COB
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El secretario Ejecutivo de la Federación Departamental de Trabajadores Campesinos de Cochabamba, Juan Zurita, anunció la realización de un Ampliado para tratar el aumento salarial, que la Central Obrera Boliviana (COB) plantea al Gobierno.


El dirigente campesino denunció que fueron marginados por la directiva de la COB para debatir este tema. Indicó en el encuentro, sin fecha, verán los beneficios de la propuesta de la COB.

“El sector campesino no hemos participado en esta petición que hace la Central Obrera Boliviana. Siempre al sector campesino ponen a otro ladito, por eso nosotros vamos a tener una reunión y de esa manera vamos a analizar en qué nos beneficia ese aumento salarial a nosotros del sector campesino”, declaró Zurita a radio Pio XII de la Red Erbol.

Franklin Torrico, secretario de Organización, de la Central Obrera Departamental (COD) de Cochabamba, también señaló que sus representantes nacionales entregaron el pliego petitorio al gobierno sin consenso con sus afiliadas.

Añadió no aceptarán un incremento salarial por debajo del 6%.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...