@ANBOLIVIA: TRIBUNAL ELECTORAL DE LA PAZ RECIBIÓ PROGRAMAS DE GOBIERNO DE 33 ORGANIZACIONES POLÍTICAS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 29 de enero de 2015

TRIBUNAL ELECTORAL DE LA PAZ RECIBIÓ PROGRAMAS DE GOBIERNO DE 33 ORGANIZACIONES POLÍTICAS


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- La vicepresidenta del Tribunal Electoral Departamental (TED) de La Paz, Ana Benavides, informó el jueves que a horas de que se venza el plazo, esa institución recibió los programas de gobierno de 33 de las 40 organizaciones políticas que se inscribieron para participar en las elecciones subnacionales de marzo próximo.


    "En el Tribunal Electoral Departamental de La Paz, ya hubiéramos recibido 33 programas de gobierno, de las diferentes organizaciones políticas, estarías faltando ahora siete, para completar las 40 organizaciones que están acreditadas en el Tribunal Electoral Departamental de La Paz", explicó.

    Benavides recordó que el plazo para cumplir con ese requisito vence a media noche de este jueves.

    Entre las organizaciones que presentaron sus planes de gobierno están Paraca, ASP, Afdecoca, Ayni 1, Cambio, Cambio 2000, Idea, Inti, Luz, Maya T, el Movimiento Katarista, el Movimiento Por la Soberanía, Movimiento Yungas Productivo, Nueva Acción Social, Poder Puma y Pacha.

    Entre los partidos que presentaron sus programas de gobierno están Unidad Nacional (UN), el Movimiento Al Socialismo (MAS), el Frente Para la Victoria (FPV), aunque aclaró que los dos últimos presentaron sólo sus programas de gobierno departamentales, faltan los municipales.

    En marzo, los bolivianos elegirán a 9 gobernadores y 339 alcaldes, entre otras autoridades subnacionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...