@ANBOLIVIA: ABC HABILITA TRÁNSITO VEHICULAR EN RUTA SANTA BÁRBARA-CARANAVI-QUIQUIBEY

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 29 de enero de 2015

ABC HABILITA TRÁNSITO VEHICULAR EN RUTA SANTA BÁRBARA-CARANAVI-QUIQUIBEY


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El gerente regional de la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC) de La Paz, Gustavo Espinoza, informó el jueves que se determinó habilitar el tránsito vehicular en la ruta Santa Bárbara-Caranavi-Quiquibey.


    "Luego de un análisis técnico que se ha hecho basado en la climatología y seguridad de los usuarios, se ha determinado abrir el tráfico vehicular en la ruta Santa Bárbara-Caranavi-Quiquibey, ruta en la que había una restricción vehicular de 07h00 a 17 h00", informó a los periodistas.

    Precisó que esa determinación entrará en vigor a partir del 30 de enero, en horario diurno, porque la restricción será en horario nocturno, es decir, de 18h00 a 06h00, "por razones de seguridad".

    Espinoza aclaró que levantar esa restricción "no significa la paralización de las obras", sino una readecuación del cronograma de trabajos que se puedan realizar con el tráfico abierto".

    En esa línea, aseguró que la ABC incrementará las actividades de atención de emergencias y garantizará la seguridad de los usuarios con esa modificación.

    La construcción y pavimentación de la carretera Santa Bárbara-Caranavi-Quiquibey, de 184 kilómetros, conectará a La Paz con los departamentos de Beni y Pando, y con el corredor interoceánico Brasil-Bolivia-Chile.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...