@ANBOLIVIA: FERNÁNDEZ: CHOFERES ESPERAN REUNIRSE CON ALCALDES PARA ANALIZAR INCREMENTO DE PASAJES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 28 de enero de 2015

FERNÁNDEZ: CHOFERES ESPERAN REUNIRSE CON ALCALDES PARA ANALIZAR INCREMENTO DE PASAJES


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El secretario ejecutivo de la Confederación de Choferes de Bolivia, Ismael Fernández, informó el miércoles que las federaciones afiliadas a esa organización aguardan reuniones con los alcaldes de sus regiones, para analizar el incremento de los pasajes.


    "Vamos a esperar la convocatoria a una reunión y en base a eso y de forma conjunta vamos a hacer una estructura de costos, tomando en cuenta las modalidades de servicio que hace el sector en cada departamento del país", indicó a la ABI.

    Fernández manifestó que es necesario establecer un incremento de tarifas del transporte porque hace 13 años que no se realiza ninguna modificación, a pesar de que los insumos necesarios para el sector subieron sus costos.

    El dirigente indicó que una luego de que se realicen los encuentros en cada departamento, la Confederación de Choferes convocará a un ampliado nacional para tomar decisiones sobre esa temática.

    "Ojalá podamos resolver el tema hablando, como se solicitó en el último congreso nacional que realizamos, por eso estamos a la espera de la convocatoria a esa reunión con las alcaldías, para que en base a eso nosotros podamos hacer nuestra propuesta", señaló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...