@ANBOLIVIA: PAPELBOL PROMOCIONA CUADERNOS "FORRADOS" EN APOYO A LA FUNDACIÓN MUNASIM KULLAKITA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 28 de enero de 2015

PAPELBOL PROMOCIONA CUADERNOS "FORRADOS" EN APOYO A LA FUNDACIÓN MUNASIM KULLAKITA


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El gerente de comercialización y logística del Servicio de Desarrollo de las Empresas Públicas Productivas (Sedem), Marco Fernández, informó el miércoles que la Empresa de Papel de Bolivia (Papelbol) venderá cuadernos forrados, en apoyo a la Fundación Munasim Kullakita (Quierete Hermanita).


    "Tenemos una promoción para este inicio de clases, que estamos lanzando en apoyo a la Fundación Munasi Kullakita, quienes nos van a ayudar a forrar los cuadernos con el color que el cliente lo necesite para que los niños ya puedan ir con su material escolar bien uniformado", informó a los periodistas.

    Fernández explicó que esa iniciativa tiene la finalidad de apoyar a las adolescentes de la Fundación, que tiene la misión de acompañar procesos de inclusión social de personas en situación de conflicto social, con la posibilidad de acceder a recursos económicos para su reinserción en la sociedad.

    En ese marco, pidió a las unidades educativas y padres de familia "ayudar" a esa Fundación comprando cuadernos de Papelbol, para que esas adolescentes trabajen forrando los cuadernos.

    Asimismo, señaló que ese servicio puede ser requerido en los teléfonos 705-81364 o 671-44011 y en las tiendas del Servicio de Desarrollo de las Empresas Públicas Productivas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...