@ANBOLIVIA: MÁS DE 1.600 BACHILLERES APROBARON EXAMEN DE INGRESO A LA UNIVERSIDAD JUAN MISAEL SARACHO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 28 de enero de 2015

MÁS DE 1.600 BACHILLERES APROBARON EXAMEN DE INGRESO A LA UNIVERSIDAD JUAN MISAEL SARACHO


TARIJA, BOLIVIA (ANB / ABI).- El vicerrector de la Universidad Autónoma Juan Misael Saracho, Anselmo Rodríguez, informó el miércoles que más de 1.600 bachilleres aprobaron el primer examen de ingreso a esta casa superior de estudios de Tarija.


    "Hemos tenido aproximadamente 2.500 postulantes y han aprobado 1.670 bachilleres, por lo tanto, el promedio de rendimiento fue de un 60 por ciento de los postulantes que ahora buscarán profesionalizarse en nuestra casa de estudios", indicó.

    "Es necesario aclarar que los estudiantes que no han rendido la primera prueba académica o han reprobado esta prueba tienen la oportunidad de dar un segundo examen que se va desarrollar el 4 de febrero", agregó Rodríguez.

    Según esa autoridad académica, los nuevos universitarios optaron en su mayoría por las carreras de Ingeniería Civil, Contaduría Pública, Administración de Empresas y Derecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...