@ANBOLIVIA: MORALES RESPALDA GESTIONES DE PAZ DE SANTOS Y LLAMA A LAS FARC TOMAR EL CAMINO DE LAS URNAS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 28 de enero de 2015

MORALES RESPALDA GESTIONES DE PAZ DE SANTOS Y LLAMA A LAS FARC TOMAR EL CAMINO DE LAS URNAS


BELÉN Y SAN JOSÉ, COSTA RICA (ANB / ABI).- El presidente de Bolivia, Evo Morales, saludó el miércoles por la noche en San José los esfuerzos de su par de colombiano, Juan Manuel Santos, enfocados a la solución política de la guerra interna en Colombia, y pidió, sin mencionarlas, a las Fuerzas Armadas de Colombia (FARC), seguir el camino del entendimiento y la paz.


    "Todo nuestro apoyo al presidente Santos, de Colombia, por sus esfuerzos en busca la paz para evitar el conflicto armado", afirmó en su discurso durante el plenario de la III Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y el Caribe (CELAC), que celebra en la ciudad de Belén, contigua a la capital de Costa Rica, San José.

    Después de que, en su alocución, Santos destacara que su gobierno y las FARC están a punto de alcanzar el entendimiento que ponga fin a un conflicto armado que desangra Colombia hace 60 años, el líder boliviano dijo que corren tiempo en que las revoluciones, como la suya en Bolivia, se hacen desde las urnas, la política y sin  disparar un solo tiro.

     "Las revoluciones se hacen con la conciencia (del pueblo), pacíficas, participativas y democráticas. Ya no necesitamos levantar las armas para hacer revoluciones", sostuvo Morales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...