@ANBOLIVIA: MORALES LLEGA A LA SEDE DE LA III CUMBRE DE LA CELAC

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 28 de enero de 2015

MORALES LLEGA A LA SEDE DE LA III CUMBRE DE LA CELAC


SAN JOSÉ, COSTA RICA (ANB / ABI).- El presidente Evo Morales llegó el miércoles a la sede de la III Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericano y del Caribe (CELAC), situada en la ciudad de San José, en Costa Rica, foro en el que abogará por la unidad de los pueblos y la erradicación de la extrema pobreza.


    El Jefe de Estado boliviano, que llegó a esas instalaciones acompañado por el canciller David Choquehuanca, fue recibido por el presidente costarricense Guillermo Solís y posteriormente posó para la fotografía oficial.

    La III Cumbre de la CELAC, que se extenderá hasta el jueves, tendrá como eje central el fortalecimiento de la integración regional y la lucha contra la pobreza.

    "Estoy convencido que con la unidad de Latinoamérica y el Caribe vamos a seguir erradicando la extrema pobreza, es obligación de gobiernos y presidentes y de estos eventos como compartir experiencias en la erradicación de la extrema pobreza", dijo Morales, horas antes de asistir a ese evento.

    En la oportunidad, según dijo Morales antes de partir a ese acontecimiento, se ratificará la postulación boliviana para la Presidencia Pro Témpore de ese organismo multilateral en 2018.

    Según información oficial, los presidentes de Cuba, El Salvador, Chile, Honduras, Venezuela y Ecuador ya se encuentran presentes en esa cumbre.

    Además, de los primeros ministros Gastón Browne, de Antigua y Barbuda; Samuel Hinds, de Guyana; Portia Simpson Miller, de Jamaica; entre otros, que deberán participar en esta cita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...