@ANBOLIVIA: UNA MUJER MUERE TRAS UNA OPERACIÓN DE LIPOSUCCIÓN

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 5 de diciembre de 2014

UNA MUJER MUERE TRAS UNA OPERACIÓN DE LIPOSUCCIÓN

Cochabamba
PANDO, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El subcomandante de la Policía de Cochabamba, coronel Walter Valda, informó que una mujer de 34 años perdió la vida en la Clínica San Pedro tras someterse a una cirugía estética conocida como liposucción.


Según el reporte de la radio Pio XII de la Red ERBOL, el jefe policial dijo que una vez que los cirujanos concluyeron con la intervención, la paciente sufrió una hemorragia interna.

 “En la clínica, lamentablemente ha fallecido una señora por shock hipovolémico, hemorragia interna, toda vez que esta señora se sometió a un proceso de liposucción para poder reducir de peso y ahora se están investigando el caso”, afirmó.

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) intervino en el caso para investigar las circunstancias específicas del hecho, mientras Valda recomendó a la población, especialmente femenina, acudir ante las clínicas y profesionales reconocidos en prácticas de cirugía estética.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...