@ANBOLIVIA: EFECTIVOS DE ANH IDENTIFICAN A PRESUNTO AUTOR DE ATENTADO CONTRA FAMILIA DE OFICIAL ASESINADO EN ORURO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 3 de diciembre de 2014

EFECTIVOS DE ANH IDENTIFICAN A PRESUNTO AUTOR DE ATENTADO CONTRA FAMILIA DE OFICIAL ASESINADO EN ORURO


ORURO, BOLIVIA (ANB / ABI).- El grupo operativo de Interdicción de la Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH) identificó al presunto responsable del atentado que sufrió la familia del teniente del Ejército asesinado, Juan Carlos Anave, informaron el miércoles fuentes institucionales.


    "Se trataría de Mario Montaño Mamani, que fue identificado por cargar combustible en varias estaciones de servicio de Oruro con el vehículo desde donde se perpetraron los disparos el domingo en la puerta de la casa de la familia Anave y que según testigos conducía el vehículo marca Toyota, modelo 1999 con placa de control 2609 IZT", remarca un boletín de prensa.

    Según el documento, la fotografía del vehículo identificado por testigos y datos de Montaño fueron proporcionados por el B-SISA (Boliviana Sistema de Autoidentificación), tomando en cuenta que la información generada por la ANH, será compartida en línea con el Ministerio de Gobierno.

    El titular de la Dirección de Operaciones de Interdicción de Hidrocarburos (DOIH) de la ANH, Jaime Cuéllar, informó que se entregaron los datos a la Fuerza de Lucha contra el Crimen (FELCC) de Oruro.

    "Estamos aportando a las investigaciones porque consideramos que debemos apoyar a la familia de nuestro efectivo que murió en cumplimiento de sus funciones, luchando contra el contrabando y no puede ser posible que después de la pérdida de un ser querido la familia todavía esté expuesta a estas acciones delincuenciales", remarcó.

    Pidió a la población denunciar el paradero de Mario Montaño Mamani y del vehículo color plateado, marca Toyota - Hilux, modelo 1999 con placa de control 2609 IZT, a la línea gratuita 800-106006.

    El pasado 1 de mayo, el teniente del Ejército Anave recibió un disparo en la cabeza, después de un ataque de contrabandistas cerca de la localidad fronteriza de Pisiga, en el departamento de Oruro.

    Según datos de la FELCN, Mario Montaño es prófugo de la justicia, por elaborar 14 tambores de cocaína en su chaco de la Localidad de Victoria, en el Chapare, remarca un boletín institucional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...