@ANBOLIVIA: UNA AVIONETA SE ESTRELLA CERCA A TRINIDAD Y DEJA 4 MUERTOS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 3 de diciembre de 2014

UNA AVIONETA SE ESTRELLA CERCA A TRINIDAD Y DEJA 4 MUERTOS


Comisión de Sereci viajaba en la nave
Grupos de rescate intervienen en el lugar del siniestro. Foto: Radio Patujú/ERBOL.
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Una avioneta con matrícula CP-2793 cayó cerca a las 16.30 de este lunes a unos cinco kilómetros al norte de la ciudad de Trinidad, capital del departamento del Beni, donde sus cuatro ocupantes perdieron la vida, reportó la radio Patujú de la Red Erbol.


El comandante departamental de la Policía, coronel Guido Parada, dijo que la avioneta estaba pilotada por Carlos Eduardo Gamarra Suárez, quien transportaba una comisión del Servicio de Registro Cívico (Sereci), del municipio de Baures hacia Trinidad, junto a un alférez de la Armada Boliviana.

“Un centenar de policías hemos desplegado para recuperar los cuerpos que estaban regados en una circunferencia aproximada de 70 metros del lugar del hecho, también fueron recuperadas las computadoras de este equipo de Sereci”, afirmó.

Agregó que en el lugar del accidente aéreo fueron identificados los cuatro fallecidos como el piloto Carlos Eduardo Gamarra Suárez, los pasajeros José David Landivei Aquino, Alejandro Soza Durán y el alférez Eddy Omar Rosalvez Zambrana (25).

Por su parte, el comandante de la Unidad de Bomberos, capitán Omar Miranda, dijo que la avioneta se encuentra completamente deshecha y confirmó que los cuerpos estaban dispersos en una zona fangosa, donde cayó la avioneta.

“Incluso uno de los cuerpos se encontraba decapitado, todos los cadáveres presentan múltiples fracturas, ahora la Felcc (Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen) está haciendo el levantamiento de los datos”, afirmó Miranda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...