@ANBOLIVIA: SEGUROS ALIANZA SE ADJUDICA LA VENTA DEL SOAT 2015

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 5 de diciembre de 2014

SEGUROS ALIANZA SE ADJUDICA LA VENTA DEL SOAT 2015

Pólizas bajan en un 8% en promedio, señala Vera
Director de Seguros de la Autoridad de Pensiones y Seguros (APS), Javier Vera. Foto: Erbol.
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El director de Seguros de la Autoridad de Pensiones y Seguros (APS), Javier Vera, informó hoy que la compañía de seguros y reaseguros Alianza se adjudicó la venta del Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito (SOAT) para la gestión 2015, frente a las aseguradoras Illimani y Credinform. El funcionario agregó que la venta del SOAT se iniciará el próximo 15 de diciembre.


“La fase adicional que se había propuesto a petición de uno de los sectores sociales de Bolivia ha concluido, quedando nuevamente como única autorizada para comercializar el SOAT de la gestión 2015 la entidad Alianza Seguros y Reaseguros S.A.”, manifestó Vera.

El funcionario señaló que Alianza seguros y reaseguros instalará cuatro mil puntos de atención en el territorio nacional para atender la demanda del SOAT, que para la nueva gestión tiene una rebaja promedio de un 7%. Indicó que el propósito es dotar de seguro a los aproximadamente 1 millón 400 mil vehículos que hay en el país, y que actualmente la cobertura llega al 85%.

“Los precios son exactamente los mismos que se habían autorizado en el primer proceso en octubre, pero respecto al año pasado han bajado, en un 7 a 8 por ciento, en 36 por ciento de los tipos de vehículos se ha bajado algo”, indicó.

En lo que va de la gestión 2014, el SOAT cubrió a 15.400 accidentados para lo cual se erogó la suma de 16 millones 200 mil dólares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...