@ANBOLIVIA: PIÉROLA SE SIENTE COMO JUDÍO Y COMPARA A EVO CON HITLER

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 3 de diciembre de 2014

PIÉROLA SE SIENTE COMO JUDÍO Y COMPARA A EVO CON HITLER

Dice que ya admitieron demanda en su contra
Norma Piérola recibió el apoyo de Tuto Quiroga.
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- La diputada electa por el Partido Demócrata Cristiano (PDC), Norma Piérola, afirmó que para ella darle la mano a Evo Morales era como si un judío saludará a Adolfo Hitler.   

“El hecho de no dar la mano ya entra en delito y eso consolida el proceso involutivo de cambio que estamos viviendo que quiere volver a una monarquía. Era obligarme a dar la mano como si un judío le estuviera queriendo dar la mano a Hitler, porque así nos sentimos de perseguidos”, manifestó la opositora.

El lunes, durante el acto de entrega de credenciales a nuevos legisladores, Morales estiró la mano para saludar a Piérola, sin embargo, la opositora lo esquivó causando la protesta de los seguidores del Presidente.

“No haberle dado la mano a su majestad Evo Morales ha sido un acto espontáneo de sentimiento y nunca le voy a dar la mano mientras ese señor no haga cesar la persecución política”, dijo Piérola.

Añadió que para ella Morales no es una persona que merezca el “respeto en el sentido de considerarlo un ser humano”.

El líder del PDC, Jorge “Tuto” Quiroga, expresó su apoyo a la diputada electa y aseguró que en el evento de entrega de credenciales militantes del MAS lo insultaron. “Me dijeron de todo y yo les mandaba besos”, aseveró.

El excandidato a la Presidencia recordó además que en 2012 el mismo Evo Morales también evitó saludar al exministro Wilfredo Chávez.

Presentaron demanda y la admitieron en un día

El martes, el viceministro de Descolonización, Félix Cárdenas, anunció que presentaría una denuncia contra Piérola acusándola de racismo.

La opositora aseveró que esa denuncia se presentó este miércoles a las 09.00 y se admitió en el mismo día “sin siquiera pasar por la comisión de admisión de la fiscalía” y ahora está en un juzgado cautelar.

“Ya hay un oficial que ya está fungiendo de investigador y ya se ha pedido la solicitud de orden de mandamiento de aprehensión antes de una citación previa que se debería dar”, indicó.

Señaló que Cárdenas tiene otras funciones que cumplir en su cargo y no debería estar de “niñera” de Morales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...