@ANBOLIVIA: AL MENOS 50 ESTUDIANTES DE BOLIVIA PARTICIPARÁN EN LOS XX JUEGOS SUDAMERICANOS ESCOLARES EN BRASIL

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 4 de diciembre de 2014

AL MENOS 50 ESTUDIANTES DE BOLIVIA PARTICIPARÁN EN LOS XX JUEGOS SUDAMERICANOS ESCOLARES EN BRASIL

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- Al menos 50 estudiantes representarán a Bolivia en los XX Juegos Sudamericanos Escolares en Brasil, que se realizará del 4 al 11 de diciembre en la ciudad brasileña Aracajú, informaron el jueves fuentes institucionales.


    "El Estado Plurinacional de Bolivia confirmó su participación y el Ministerio de Deportes está realizando la concentración de los deportistas representantes en la ciudad de Santa Cruz, de donde se trasladarán a la sede de los XX Juegos Sudamericanos", establece el portal del Ministerio de Deportes.

    En el torneo estudiantil participarán adolescentes de 12 a 14 años en las categorías damas y varones en ocho disciplinas deportivas.

    Los Juegos Sudamericanos Escolares se constituyen en una oportunidad para estimular a los niños y adolescentes a intensificar su preparación, fortaleciendo su nivel competitivo, lo cual permitirá comparar su rendimiento con los deportistas escolares de la región.

    Los estudiantes participarán en las disciplinas de baloncesto, fútbol de salón, voleibol, atletismo, natación, ajedrez, judo y tenis de mesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...