@ANBOLIVIA: GUARANÍES DE 16 MUNICIPIOS VAN A COMICIOS CON EL MAS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 5 de diciembre de 2014

GUARANÍES DE 16 MUNICIPIOS VAN A COMICIOS CON EL MAS

Sólo en algunas regiones tenemos sigla, dicen
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El presidente de las Asamblea del Pueblo Guaraní (APG), Domingo Julián, informó que los guaraníes asentados en 16 municipios de los departamentos de Santa Cruz, Tarija y Chuquisaca irán a las elecciones subnacionales de 2015 con el Movimiento Al Socialismo (MAS).


Dijo que sólo en algunas jurisdicciones, los indígenas cuentan con sigla propia y de acuerdo con la población de los indígenas, buscarán las candidaturas a las alcaldías.

“Dentro del pueblo Guaraní hay 16 municipios. Nosotros como pueblo Guaraní no tenemos todavía nuestra agrupación, en algunos municipios sí, pero en la mayoría de los municipios no tenemos nuestra sigla propia y los que no están (con partido) están trabajando con la línea del MAS”, señaló a Erbol.

“Es la decisión de cada municipio. Nosotros como nacional lo único que hacemos es apoyar a la decisión de cada Capitanía que está dentro de cada municipio (…) para ser candidatos a alcaldes hay que ver también el arrastre que se tiene”, remarcó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...