@ANBOLIVIA: BEGAZO: CASCOS AZULES DE BOLIVIA SON EMBAJADORES DE LA PAZ

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 4 de diciembre de 2014

BEGAZO: CASCOS AZULES DE BOLIVIA SON EMBAJADORES DE LA PAZ

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El Jefe de Estado Mayor del Ejército, José Begazo, afirmó el jueves que los 'cascos azules' bolivianos son embajadores de la paz, en un acto en el que se licenciaron los soldados de la Compañía de Infantería Mecanizada Bolivia XIV, que retornaron de Haití, tras contribuir al mantenimiento de la estabilidad en ese país caribeño.


    "El Comandante General del Ejército se siente orgulloso que otro contingente boliviano haya cumplido a cabalidad el mandato de la Organización de Naciones Unidas (ONU) y sean embajadores de la paz mundial, esa paz que todos los seres deseamos, que reine la paz definitivamente sobre la superficie terrestre", remarcó en un acto que se realizó en el Gran Cuartel de Miraflores.

    Dijo que para el Ejército "la satisfacción es grande", tomando en cuenta que se realizó un seguimiento minucioso a la misión de paz en Haití, donde dijo que mejoraron sustancialmente las condiciones de vida en la Base Tihuanacu, en Puerto Príncipe.

    Afirmó que desde 2004, la contribución del contingente militar boliviano es valiosa e importante, que permitió garantizar el mantenimiento del Estado de Derecho, la seguridad y estabilidad de Haití.

    Recordó que el 75% del contingente militar en Haití está integrado por soldados de países de Latinoamérica, entre ellos, regimientos de Brasil, Paraguay, Perú, Chile  y Bolivia, con compañías de Infantería Mecanizada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...