@ANBOLIVIA: SEDES DE LA PAZ BRINDARÁ ATENCIÓN MÉDICA GRATUITA EN EL ALTO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 4 de diciembre de 2014

SEDES DE LA PAZ BRINDARÁ ATENCIÓN MÉDICA GRATUITA EN EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- Funcionarios del Servicio Departamental de Salud (SEDES) de La Paz brindarán atención médica gratuita, en la ciudad de El Alto, entre hoy y mañana (viernes), en instalaciones de la Federación de Juntas Vecinales (Fejuve) de esa urbe.


    "El equipo médico multidisciplinario brindará atenciones con el apoyo del Instituto Nacional de Oftalmología a cargo de un profesional oftalmólogo, un residente de oftalmología y cuatro auxiliares de enfermería. Además el Hospital Los Andes también ofrecerá atención de oftalmología, traumatología, medicina general que atenderán en carpas hasta el día viernes a partir de las 9h00 de la mañana en instalaciones de la Fejuve El Alto de forma gratuita", remarca un boletín de prensa.

    Según el documento, la feria cuenta con varios puntos de atención en diferentes especialidades como: oftalmología, otorrinolaringología, ecografía, medicina general, odontología, entre otros servicios.

    Médicos y enfermeras del Hospital de Clínicas de La Paz participarán con puntos de atención de tres especialidades otorrinolaringología, urología y dermatología.

    Mientras que el Servicio Regional de Salud (SERES) de El Alto brindará atención de medicina general y el Hospital del Norte dará atención de cirugía a través del equipo multidisciplinario, conformado por un médico especialista y el personal de enfermería.

    La Red Senkata y la Red Lotes y Servicios brindarán el servicio de cirugía y odontología.

    El Instituto de Gastroenterología, el Hospital Corea y el Boliviano Japonés brindarán atención de ecografías; ecografía abdominal, ecografía ginecológica y obstétrica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...