@ANBOLIVIA: ARCE DICE QUE MORALES NO NECESITA AUMENTAR SU POPULARIDAD COMO SOSTIENEN EN CHILE

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 3 de diciembre de 2014

ARCE DICE QUE MORALES NO NECESITA AUMENTAR SU POPULARIDAD COMO SOSTIENEN EN CHILE


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El procurador del Estado, Héctor Arce, dijo el miércoles que el presidente Evo Morales no necesita aumentar su popularidad con temas nacionales ni internacionales como sostienen algunas autoridades de Chile.


    "Lo que hay que recordarle al canciller de Chile y al Gobierno chileno es que el presidente Evo Morales acaba de ganar una elección por más del 60%. El presidente Evo no tiene ninguna necesidad de recurrir ni requerir ningún tema nacional, ni internacional para tener una popularidad", sustentó en un contacto con los periodistas.

    En la víspera, Morales, pidió "con mucho respeto" al ministro de Relaciones Exteriores de Chile, Heraldo Muñoz, no utilizar su nombre para figurar en los medios de comunicación refiriéndose a la centenaria demanda marítima boliviana.

    En esa línea, el Procurador General dijo que las declaraciones del canciller chileno Heraldo Muñoz, respecto a la demanda marítima son incorrectas y no reflejan la realidad.  

    "Por lo tanto las declaraciones de canciller chileno son incorrectas e inaceptables, no reflejan la realidad y nuevamente muestran una actitud inaceptable por parte del gobierno y las autoridades chilenas", respaldó.

    Ratificó que la demanda marítima boliviana es una demanda "certera" en aspectos jurídicos y que se basa en principios de derecho internacional.

    "Esta situación ha generado una serie de nerviosismo y preocupación del gobierno chileno. Fruto de este nerviosismo y esta preocupación son los improperios que cada vez estamos recibiendo, entre ellos, es el reclamo airado del canciller chileno", subrayó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...