@ANBOLIVIA: CONFIRMAN QUE NOELIA SÍ FUE ABUSADA POR SU PADRASTRO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 5 de diciembre de 2014

CONFIRMAN QUE NOELIA SÍ FUE ABUSADA POR SU PADRASTRO

ESPAÑA (ANB / Información tomada de univision.com).- La cantante puertorriqueña Noelia busca demostrar los presuntos abusos a los que la sometió su padrastro Topy Mamery.

Por años, la cantante de la clásica canción "Tu" ha afirmado que el esposo de su madre, la baladista Yolandita Monge, abusó sexualmente de ella. Por tal motivo se sometió a un detector de mentiras.

El pasado 30 de agosto Noelia Lorenzo Monge -su nombre de pila- se puso en las manos del poligrafista, Jack Trimarco en Los Ángeles, quien es uno de los más reconocidos en la materia.

El Gordo y la Flaca adelantó las contestaciones de las preguntas que le hicieron a la baladista, que tienen que ver con las alegaciones que se han hecho por mucho tiempo de parte y parte.

Cuando le preguntaron si alguna vez ha sido diagnosticada con el trastorno bipolar, Noelia contestó que no. Según el detector de mentiras, Noelia dice la verdad. Cabe destacar que tanto Monge como Mamery han dicho que la joven recibió ese diagnóstico y que esa enfermedad mental es la causante de muchos de sus problemas.

A la interrogante de si hubo o no relaciones sexuales entre Noelia y su padrastro-alegación que ha sostenido la joven por muchos años- la respuesta fue afirmativa. Y la máquina reiteró que Noelia dice la verdad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...