@ANBOLIVIA: PROYECTILES ENTERRADOS SE ACTIVAN Y DEJAN 3 HERIDOS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 3 de diciembre de 2014

PROYECTILES ENTERRADOS SE ACTIVAN Y DEJAN 3 HERIDOS


Ocurrió en el patio de una casa
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Tres menores de edad, que estaban jugando en el patio de su casa de la ciudad de El Alto, resultaron con quemaduras leves, después de que sorpresivamente se activaron proyectiles de arma de fuego que estaban enterrado bajo tierra, informó la Unidad de Bomberos.


El director departamental de Bomberos La Paz, coronel Edwin Lazo, dijo a ERBOL que personal contra incendios y una ambulancia acudieron a un llamado de emergencia y constataron que el insólito hecho se registró en un domicilio de la Calle C de la zona Villa Dolores.

“En primera instancia tenemos información de que estos tres niños estaban jugando en el patio del domicilio, tengo entendido que el patio es de tierra, pero de pronto se activó proyectiles de arma de fuego, probablemente de guerra, se ha activado como si fueran juegos pirotécnicos, llegando abrir una zanja y causando una humareda”, explicó.

El informe preliminar del hecho indica que al menos una bolsa de proyectiles estaba enterrada en esa casa y solamente algunos de ellos se habrían activado por algún golpe, llegando a perforar incluso la pared de ladrillo de una casa vecina.

Los heridos son un menor de 15 años, otro de 12 y un tercero de sólo 9 años, los cuales fueron evacuados al Hospital Holandés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...