@ANBOLIVIA: ANUNCIAN QUE CARDOZO Y LIZIO RETORNARÁN AL BOLÍVAR

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 4 de diciembre de 2014

ANUNCIAN QUE CARDOZO Y LIZIO RETORNARÁN AL BOLÍVAR

Azkargorta definió once titular
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- César Vento, gerente de BAISA, anunció hoy que los jugadores Ruddy Cardozo y Damián Lizio volverán al Club Bolívar la temporada 2015.


El administrativo celeste manifestó que Cardozo “ha tenido siempre una trayectoria limpia, que tuvo un incidente, pero que ya fue sancionado y que tomó todo eso con calma”.

En criterio de Vento, Cardozo no es un jugador problemático, todo lo contrario, porque se está cuidando y es disciplinado.

Respecto a Lizio, el dirigente sostuvo que el contrato con el equipo chileno de O´Higgings concluye a mediados del siguiente año y que debe retornar a la institución.

“Salvo que el equipo chileno prolongue su contrato él tiene que retornar al Bolívar debido a que mantiene un contrato vigente con la institución”, explicó Vento.

Equipo definido

Bolívar definió el once titular para jugar contra Universitario el domingo venidero, conjunto que estará compuesto de la siguiente manera: Quiñónez en el arco; Eguino, Cabrera y Gutiérrez en la defensa; Yecerotte y Capdevila en los laterales; Flores y Miranda en el medio terreno, Callejón en el medio; Arce y Tenorio en la delantera.

El plantel emprenderá viaje con destino a Cobija el sábado en horas de la tarde, donde el domingo se enfrentará a Universitario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...