@ANBOLIVIA: LA PAZ: TUTO DESISTE DE PONER CANDIDATO Y APOYA A REVILLA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 5 de diciembre de 2014

LA PAZ: TUTO DESISTE DE PONER CANDIDATO Y APOYA A REVILLA

Dice que el MAS regalará un “Rochazo” por Navidad
Jorge Quiroga pide a otros opositores que hagan los mismo. Foto: ERBOL.
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Jorge “Tuto” Quiroga anunció hoy que el Partido Demócrata Cristiano (PDC) no tendrá un candidato para la Alcaldía de La Paz y expresó que apoyará la postulación de Luis Revilla con el objetivo de que el Movimiento Al Socialismo (MAS) no tome el municipio.


“Lo mejor que podemos hacer, con claridad, es apoyar la candidatura de Luis Revilla y la mejor forma de ayudar es no pedir componenda, espacios, ‘cuotitas”, concejalías. Que vaya Revilla. No presentamos candidato y pedimos a otras fuerzas que hagan lo mismo”, dijo Quiroga.

Tuto señaló que “se debe defender a nuestra ciudad, porque el MAS quiere agarrar La Paz”.

Advirtió que el MAS dará a la sede de gobierno como “regalo navideño” la designación de Omar Rocha como alcalde transitorio, una vez que renuncie Revilla para habilitarse a la reelección.

“Está claro que el MAS nos va a dar un regalo de navidad: el ‘Rochazo’. Evo se benefició hace 12 años de un ‘Rochazo’ (en referencia al exembajador de EEUU, Manuel Rocha)  y ahora nos va a devolver a los paceños otro ‘Rochazo’. Agarrarse”, manifestó el expresidente.

Aseguró que de elegir a Rocha como burgomaestre se viene “Enatex 2” en referencia a la crisis que afronta la empresa textilera estatal cuyos trabajadores estaban en huelga por salarios devengados. 
          
Quiroga agregó que respeta la decisión de Revilla de ir con su propia agrupación ciudadana a las elecciones. Indicó que no pedirá un acuerdo escrito ni “cuoteos”.

“¿Qué sacamos nosotros presentando nuestra papeleta? Podemos tener un buen candidato ¿Para qué? Sacar un concejal. Terminaríamos  colaborando a que el MAS se haga de La Paz”, señaló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...