@ANBOLIVIA: ULTIMAN LOS DETALLES PARA LA INAUGURACIÓN DE LA DOBLE VÍA EL ALTO A VIACHA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 5 de diciembre de 2014

ULTIMAN LOS DETALLES PARA LA INAUGURACIÓN DE LA DOBLE VÍA EL ALTO A VIACHA

El alcalde entregará este sábado en la tarde y comprometerá una segunda fase

EL ALTO, BOLIVIA (ANB).- Jichha sábado uruxa tata alcalde El Alto markatxa, Edgar Patana, luqt´aniwa taqi markachirinakaruxa Doble Vía El Alto a Viacha uka thakhi, ukatakisti jichhaxa walipiniwa irnaqasipki jan kuna jaltañapatakixa. 

Decenas de funcionarios delñ Gobierno Autónomo Municipal de El Alto (GAMEA) ultiman los detalles en la construcción de la Doble Vía El Alto a Viacha con el objetivo de que este sábado luzca espectacular para la entrega e inauguración por parte del burgomaestre, Edgar Patana.

El periodista de la Agencia de Noticias de Bolivia (ANB) verificó en el lugar un gran desplazamiento de funcionarios del área de jardineria, las señalizaciones de las vías, los asfaltadores, los instaladores de las luminarias públicas, las conexiones eléctricas, el pintado de los carriles, entre otros funcionarios asignados para diversos sectores de la vía.

El alcalde Edgar Patana prevé realizar la entrega e inauguración de la Doble Vía El Alto a Viacha en horas de la tarde.

La autoridad comprometerá en el eventó la ejecución de la segunda fase de la obra que se iniciará a partir del Puente a Desnivel de Cruce a Villa Adela hacia la intersección de la avenida Litoral.

La Doble Vía El Alto a Viacha cuenta con 8 carriles divididos en dos de cuatro carriles, un sector de ida y otro de vuelta. En cada uno de los sectores se cuenta con una vía exclusiva para la circulación del Bus Sariri, misma que prevé su implementación a partir del mes de enero de 2015.

El Alto, 05 diciembre de 2014 – E.CH.M.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...