@ANBOLIVIA: BOLÍVAR DE BOLIVIA Y GENERAL DÍAZ DE PARAGUAY ABREN COPA DE ALTURA EN EL SILES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 4 de diciembre de 2014

BOLÍVAR DE BOLIVIA Y GENERAL DÍAZ DE PARAGUAY ABREN COPA DE ALTURA EN EL SILES

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- Bolívar de Bolivia abre el torneo sub-16 Copa de Altura frente a General Díaz de Paraguay el viernes a las 19h00 en el estadio Hernando Siles donde se prevé la asistencia del presidente Evo Morales.


    La segunda fecha del campeonato se disputará el sábado en el estadio Simón Bolívar de Tembladerani con el encuentro entre Real Garcilazo de Perú y Quebracho de Bolivia, a las 14h30 , según la información brindada por la Gobernación de La Paz, organizadora del certamen internacional.

    La Copa de Altura, que se realiza por primera vez en la ciudad de La Paz, concluirá el sábado 13 de diciembre en el estadio Hernando Siles donde se conocerá al campeón que se adjudicará premios especiales del gobierno boliviano.

    La serie A del certamen está conformada por Bolívar y Quebracho de Bolivia, General Díaz de Paraguay y Real Garcilazo de Perú.

    El grupo B tiene a Corinthians de Brasil, The Strongest, Aurora y Blooming de Bolivia, mientras que en el C figuran Gimnasia y Esgrima de la Plata (Argentina), ABB de Bolivia, Palmeiras de Brasil y Cantolao de Perú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...